Sin apenas olor, Económico, Ecológico 

Venta de abono orgánico en MadridAbono orgánico en granulado

Tu Abono orgánico en Madrid
Venta de Abono Orgánico granulado para toda la Comunidad de Madrid por 0,51€/m2

EyJCerceda tiene a la venta con servicio a domicilio para tí, abono orgánico granulado en Madrid y sierra de Madrid, prácticamente sin olor de gran calidad y grandes propiedades físicas y químicas.

Su proceso de fabricación mediante compostaje de gran calidad, con un seguimiento de la materia desde el inicio en nuestras granjas asociadas garantiza un óptimo estado sanitario del producto y la ausencia de gérmenes patógenos y semillas de plantas adventicias.

 

Ya tenemos a la venta de abono orgánico en Madrid ideal para:

Con nuestro abono orgánico natural podemos obtener varias aplicaciones como en, Campos de golf, recebo, pradera de césped tanto de uso deportivo como ganadero, para el Jardín, Zonas Verdes, Parques, Huertos y cualquier tipo de cultivo ya sea herbáceo o leñoso, Matorral.

Abono Orgánico para

Césped para jardín

Abono orgánico para césped en Madrid

Abono Orgánico para

Huertos

Abono orgánico para huerto

Abono Orgánico para

Parques y Zonas Verdes

Abono orgánico natural para zonas verdes y parques

Abono Orgánico para

Campos deGolf

Abono orgánico para campos de golf

“Abono orgánico natural especial para uso en agricultura Ecológica”.

¡¡Alto rendimiento respecto al abono convencional!!

(Aproximado 50m2 x Unidad, saco de 25 Kg)

Si quieres tener un césped espectacular todo el año, no podemos dejar de aconsejarte que estés siempre encima de la fertilización afectando a los nutrientes del suelo, ellos son los que determinan a largo plazo la forma en la que se ve el césped.

Otras ventajas y descripciones de este abono orgánico natural.

  • Resultará mucho más económico que el mantillo convencional, más fácil de trabajar e incluso con posibilidad de aplicación con cualquier tipo de abonadora.
  • Fácil de almacenar y traslado para su posterior utilización y sin apenas olor.
  • La comercialización de este abono es en formato granulado fino en forma de pellet en sacos de 25 kg.

Podrás comprar tu abono orgánico natural en nuestras instalaciones en la población de Cerceda ubicada en la sierra de Madrid por medios propios.

Ó

Contar con nuestro servicio a domicilio de abono orgánico en toda la comunidad de Madrid.

Quieres solicitar información?

A la venta abono orgánico en la Sierra de Madrid, zona norte de Madrid, Madrid capital y demás localidades de la Comunidad de Madrid.

No dude en contactar con nosotros para pedir más información sobre la venta de abono orgánico en Madrid y sierra de Madrid.
Venta de abono orgánico en Madrid y sierra de Madrid con servicio a domicilio en la Urbanizaciones de: La moraleja, Santo Domingo, Fuente del Fresno, Valdelagua, Cotos de Monterrey, Soto Viñuelas, Club de Campo, club soto, Caraquiz, Soto de la Moraleja, Las Tablas, El Viso, Monte Alia, La Finca, Nuevo club de Golf, Nueva España, Mirasierra, Puerta de Hierro, El Plantio, Piovera, Conde Orgaz, Las Lomas, la Pizarrera, El Paraiso,…etc.

Venta de abono orgánico en Madrid y sierra de Madrid con servicio a domicilio en las localidades de Cercedilla, Los Molinos, Navacerrada, Becerril de la Sierra, Mataelpino, El Boalo, Cerceda, Manzanares el Real, Soto del Real, Colmenar viejo, Collado Villalba, Alpedrete, Collado Mediano, Guadarrama, El Escorial, San Lorenzo del Escorial, Galapagar, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Las Rozas, El Pardo, Majadahonda, Villanueva del Pardillo, Villa franca del Castillo, Villa Nueva de la Cañada, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, Somoaguas, Humera,, Villaviciosa de Odon, Madrid…etc.

La ventaja de utilizar abonos orgánicos naturales para jardines, huertos, etc.

  • Aumento del porcentaje de materia orgánica en el suelo

  • Mejora la estructura y propiedades físicas del suelo.

  • Aumenta la capacidad de almacenamiento de agua y la retención de humedad.

  • Multiplica el contenido de humus en el suelo.

  • Mejora el complejo arcillo-húmico y aumenta la calidad de intercambio catiónico.

  • Activa el desarrollo de la flora y fauna del suelo mejorando la actividad microbiana.

  • utilizable en agricultura ecológica.

  • 100% Orgánico Natural.

  • Sustituye el abonado de fondo

  • Aporte de nutrientes muy equilibrado.

  • Aumenta el desarrollo radicular de las plantas.

El abono orgánico para la agricultura Ecológica.

La agricultura ecológica se fundamenta en la utilización óptima de los recursos naturales y en la ausencia de uso de productos químicos de síntesis y organismos genéticamente mejorados, para lograr obtener cosechas de calidad y elevado valor nutricional, al tiempo que se conserva la fertilidad del suelo y se respeta el medio ambiente.
La agricultura ecológica enfoca la nutrición vegetal desde una perspectiva global, es decir, se debe nutrir al sistema suelo-planta, con un amplio uso de la materia orgánica y con una conciencia clara del importante rol que juegan los microorganismos del suelo en el rendimiento y vitalidad de las cosechas como la sostenibilidad ya que incrementa el agua disponible en el suelo.

Por ello, productos como el nuestro tienen una gran consideración y aceptación entre los diferentes tipos de fertilizantes orgánicos naturales por parte del agricultor ecológico.

Nutrientes necesarios para las plantas que podrán aportar los fertilizantes orgánicos naturales.

Desde la nutrición vegetal no tiene la misma importancia los elementos minerales utilizando selectivamente  la planta algunos (N.P.K).

Podemos hacer la siguiente clasificación según las preferencias de las plantas, Macroelementos y Microelementos.

Macroelementos: La planta tiene mayor necesidad de ellos.

  • Primarios: N (Nitrógeno), P (Fósforo) y K (Potasio).
  • Secundários: Ca (Calcio), S (Azufre) y Mg (Magnesio).

Microelementos: La planta tiene menor necesidad de ellos pero aun así son importantes.

  • B (Boro), Zn (Zinc), Mn (Manganeso), Fe (Hierro), Mo (Molibdeno) y Cu (Cobre). A estos les debemos añadir los más esenciales siendo el 95% de las células animales y vegetales; siendo C (Carbono), H (Hidrógeno) y O (Oxígeno). que las plantas lo tomaran por absorción del agua del suelo a través de las raíces o directamente desde el aire.

Características respecto a otros tipos de abonos orgánicos.

Materia orgánica, ovino, equino y gallinaza con un riguroso  proceso de compostado, control térmico de fermentación evitando los encenizados y las lignificaciones obteniendo una materia orgánica de calidad con una oxidabilidad aproximada del 85% al 95% produciendo una fuente de materia orgánica con toda la riqueza en minerales. Su proporcionalidad respecto a un abonos frescos, poco hechos o excesivamente fermentados aproximadamente de 1 a 8 ó 1 a 10 (Cada 1 kg de nuestro abono orgánico natural corresponde de 8 a 10 kg de los anteriores).

La integración total de de las riquezas minerales de nuestro abono organico para el cultivo son por sus activadores biológicos naturales, Microflora y Microfauna.